SI DESEA UNA VIDEOCONFERENCIA CON EL DR. ROBERTO BLUM AGREGUELO A SU SKYPE CON EL SIGUIENTE NOMBRE DE USUARIO SKYPE: dr_roberto_blum , DONDE PODRÁ VALORARLO Y PROGRAMAR SU CIRUGÍA
Esta es una sección para guiar a los pacientes en lo relativo a su viaje y estancia en Guayaquil o Quito en nuestro Hospital Clínica Blum.
Si usted después de consultar nuestra página y nuestros artículos, por alguna razón quiere contactarnos, las posibilidades son múltiples:
Para personas que viven en el exterior o fuera de Guayaquil, Ecuador el contacto se puede iniciar vía e-mail en nuestra sección CONTÁCTENOS, o también llamando a los teléfonos (593) 42385902 / (593) 9994500834. Esto mismo se aplica a quienes viven en Guayaquil y desean solicitar una consulta de estética con el Doctor Roberto Blum Andrade.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM
Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos, Unidad de Medicina Regenerativa.
Centro Médico: (593) (4) 2381201 (593) 996024202 (593) (4) 2385902 (593) 994500834
Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia, Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com - secretaria1@hospiblum.com
En términos generales el proceso de un mejoramiento estético se desarrolla de la siguiente manera:
- Solicitud de cita para consulta médica vía e-mail o a los teléfonos ya suministrados
- Consulta médica con el Doctor Roberto Blum Andrade
- Se revisan con suficiente tiempo y detalle las expectativas de cada paciente, se suministra la información pertinente para cada cirugía, se inicia la valorización de las condiciones de salud, revisando los antecedentes médicos y quirúrgicos, se contestan preguntas relacionadas con el motivo de consulta y se informa sobre los costos de las cirugías o de los procedimientos no quirúrgicos. Si es el caso en esa misma consulta se reserva cupo para la cirugía en clínica o procedimiento en consultorio.
- Dependiendo de la fecha de cirugía se realizarán los exámenes de laboratorio, la toma de fotografías si es el caso y lo que es muy importante: siempre se realiza una valoración pre-anestésica, que determina si el paciente está en condiciones adecuadas para someterse a tal o cual procedimiento. En dicha valoración se complementa toda la información necesaria para la preparación de cada cirugía.
La mayoría de operaciones son ambulatorias, es decir, que el paciente regresa a su casa el mismo día. Pero en cirugías múltiples o prolongadas se prefiere que el paciente pase la primera noche en la clínica.
- Una vez que el paciente abandona la clínica (siempre acompañado), regresa a casa para guardar el debido reposo, tomar sus medicamentos y asistir a los correspondientes controles en el consultorio. Estos controles, cuantos sean necesarios, ya están incluidos dentro del presupuesto de las cirugías o no intervenciones quirúrgicas.