how to create a web page for free

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Cómo funciona la Terapia Regenerativa de inyección?

Terapia de inyección regenerativo es un nuevo tratamiento no quirúrgico que mejora la reparación quirúrgica y proporciona una opción para las condiciones ortopédicas que tradicionalmente han requerido cirugía u otros procedimientos extensos. Utilizando la propia sangre del paciente, similar a una prueba de laboratorio, la sangre se coloca en una máquina especial que hace girar la sangre a altas velocidades, que separa las plaquetas de los otros componentes sanguíneos. Las plaquetas se concentra y se vuelve a inyectar en la zona lesionada o las articulaciones. A su vez, las sustancias de liberación plaquetas conocido como factores de crecimiento que conducen a la curación mejorada tejido natural. 

¿Por qué utilizar sus propias plaquetas?  

Las plaquetas son pequeñas células que son esenciales para la curación. Ellos son la fuente principal del cuerpo de bioactivos factores de crecimiento tisular. Las plaquetas contienen miles de factores de crecimiento, que incluyen:

Tejido conectivo del factor de crecimiento (FCTC) 

Factor de crecimiento derivado de plaquetas (PGDF)

Factor de crecimiento transformante-beta (TGF-β)

Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF)

La insulina factor de crecimiento (IGF)

Factor crecimiento fibroblasto básico (bFGF)

Factor de Crecimiento Endotelial Vascular (VEGF)

Juntos, estos compuestos controlar y regular su proceso de curación natural en respuesta a los cambios por lesiones y degenerativas. Al concentrar estos factores de crecimiento y la inyección de ellos en el sitio de la lesión, una respuesta de curación sólido se consigue.

A veces, una matriz de fibrina se utiliza con PRP para reducir la brecha de un ligamento o un tendón gravemente herido. Esto proporciona andamiaje para nuevo colágeno para formar a lo largo de los ligamentos o tendones dañados. Este proceso permite que incluso un tejido muy dañado para sanar. 

Plasma rico en plaquetas (PRP), también atrae a las células madre mesenquimales (MSC). Las MSC son multipotentes células madre que pueden diferenciarse en una variedad de tipos de células durante los procesos de reparación tisular. Los tipos celulares que las MSCs han sido mostrados para diferenciarse en células incluyen colágeno, huesos secretoras de osteoblastos y condrocitos formadoras de cartílago que forman. En conjunto, estas células tienen el potencial de los tejidos dañados por una lesión de rejuvenecimiento, cambios degenerativos y la osteoartritis. 

El plasma rico en plaquetas (PRP) se concentra proceso de fibrina, las células madre mesenquimales y las plaquetas de manera que cada milímetro cúbico de solución contiene de 1,5 a 2 millones de plaquetas, lo que resulta en un incremento de hasta cinco veces en plaquetas y factores de crecimiento bioactivos. Porque es tan concentrada, plasma rico en plaquetas (PRP) actúa como un estimulante de crecimiento del tejido potente, amplificando el proceso natural de reparación de los tejidos y la curación. 

Los estudios demuestran que plasma rico en plaquetas (PRP) induce la producción de nuevo colágeno por los fibroblastos, los huesos y las células del cartílago en el sitio de la inyección, la reconstrucción del cartílago de la articulación y el fortalecimiento de los ligamentos y tendones lesionados. Este nuevo colágeno es, naturalmente, incorporar directamente en el cartílago y los ligamentos existentes, haciéndolas más gruesas, más fuerte y elástico.  

¿Qué es una transferencia de células madre autológa propia del paciente?  

Transferencia de células madre es un procedimiento que se realiza en el entorno de consultorio aérea ésteril donde se extrae sangre de la médula ósea, se filtró, y las células madre se utilizan para crecer cartílago en una articulación artrítica. Estas células madre crecen y se desarrollan en el cartílago y se llaman células madre mesenquimales autólogas. Las células madre se están utilizando para tratar la artritis y otras condiciones tales como tendones y ligamentos de las lágrimas, así como las roturas de menisco.

Otra excelente fuente de células madre es un injerto de grasa o de tejido adiposo propio del paciente. En el quirófano , mini-liposucción se realiza generalmente en el abdomen y las células madre se extraen de la grasa y se utiliza con las plaquetas, se activa con un laser especial. Otras veces, las células madre de la médula ósea y la grasa se utilizan en combinación con las plaquetas, dependiendo de la gravedad de la afección. 

¿Cuál es el propósito de Mini Liposucción? 

Un estudio reciente determinó que la grasa obtenida por liposucción produce células madre potentes, que ahora se usan para tratar la osteoartritis y múltiples problemas ortopédicos. Estas son las células madre autólogas y no tienen nada que ver con embriones o la investigación con embriones, son propias del paciente. 

Las células madre tienen la capacidad única de auto-replicarse a lo largo de nuestras vidas y se conviertan en células de varios tipos. Este nuevo método es mucho más eficiente que una práctica anterior que utilizó células de la piel. Dr. Roberto Blum Andrade de Centro Médico Blum pionero en el Ecuador está utilizando con éxito este nuevo método de obtención de potentes células madre mesenquimales derivadas de la grasa de las últimas, el estado de la técnica, estéril, en el Quirófano Los procedimientos de liposucción. 

La grasa de nuestro cuerpo es una gran fuente de células madre mesenquimales adultas que también se pueden encontrar en la médula del hueso.  

Otro de los tratamientos en el consultorio que ofrecemos es la utilización de células madre mesenquimales en relación con el plasma rico en plaquetas (PRP). Esto se puede hacer en un consultorio médico, o si la sedación se prefiere, este procedimiento se puede hacer en un centro quirúrgico ambulatorio.

Autólogo (obtenido del paciente) células madre se obtienen de la médula ósea mediante la colocación de una aguja en la cresta ilíaca o médula ósea. La colección contiene una gran cantidad de células madre como este se utiliza típicamente para tratar la osteoartritis. Además, las células madre se pueden obtener por la aspiración de la grasa de su propio cuerpo en relación con las plaquetas sanguíneas. La combinación de las células madre y las plaquetas se inyecta en la zona que está lesionado, tales como un conjunto osteoartríticos donde se produce el crecimiento de cartílago nuevo. Este procedimiento se puede realizar ya sea por sí solo o en combinación con un procedimiento quirúrgico para mejorar el proceso de curación. 

Los factores de crecimiento de las plaquetas y las células madre de funcionar para reparar tejido dañado y ambos participar en el proceso de reparación. Se tarda aproximadamente seis semanas para la reparación significativa a ocurrir cuando el dolor se reduce el estrés y la actividad se puede reanudar en el nivel anterior se desea, pero que realmente se necesita dos o tres meses para la recuperación completa que se produzca.  

¿Qué afecciones ortopédicas se utiliza para tratar el PRP? 

Hay excelentes resultados utilizando el PRP en el tratamiento de las lesiones comunes, entre ellos: 

Tendinitis  

La regeneración del cartílago en la artrosis de los dedos, rodillas y caderas

No quirúrgica de reparación de los desgarros del manguito rotador

Los estudios publicados muestran:

La restauración y la suavización del cartílago áspero  

Abanico más amplio de movimiento

La resolución del dolor en la artrosis de caderas, rodillas y hombro

Dr. Roberto Blum Andrade comúnmente utiliza inyecciones de plaquetas en los tendones o PRP o Stem Cell y los ligamentos a través del cuerpo, incluyendo:

Lesiones deportivas, incluyendo el codo de tenista y codo de golfista  

Tendinitis

Ligamentos y desgarros de menisco

La patología de columna

Las articulaciones artríticas

Desgarro del manguito de los rotadores del hombro

Los desgarros del labrum del hombro

La osteoartritis de la cadera, la rodilla y el hombro

Síndromes por sobreuso

¿Es seguro el PRP?

Sí.

Autólogo (paciente derivada) PRP ha sido utilizado durante más de 30 años como una ayuda en la recuperación después de cierta cirugía ortopédica y procedimientos antes o después . Hay diversos estudios de varios países pioneros en el uso de PRP con excelentes resultados por colegas amigos traídos a nuestra clínica. Hay miles de artículos de investigación publicados sobre la seguridad del PRP. Debido a que su propia sangre se utiliza, no hay riesgo de una infección transmisible y un muy bajo riesgo de reacción alérgica.  

¿Cuántos tratamientos se necesitan?  

La respuesta al tratamiento varía. La mayoría de los pacientes requieren de dos tratamientos, pero algunos pacientes requieren más. Los pacientes suelen ser evaluados para ver cómo van a responder a la inyección. Para los problemas más graves, las inyecciones adicionales pueden ser necesarias.

Algunas personas responden inmediatamente, pero la mayoría de las veces, se tarda aproximadamente seis semanas para responder al tratamiento. En caso de problemas graves, algunas personas requieren más de dos tratamientos.  

¿Es PRP correcto para mí?  

Si usted sufre de artritis, un ligamento lesionado, o lesión en el tendón, y los métodos tradicionales no han proporcionado alivio, entonces la terapia PRP puede ser la solución o específicamente stem cell autologas paciente.

El procedimiento es menos agresivo Será a sanar el tejido con la degeneración más mínima o ninguna cicatriz y se alivia de los tejidos. Habrá una evaluación inicial con el Dr. Roberto Blum Andrade y su equipo multidisciplinario para ver si la terapia con PRP es adecuado para usted.

¿Hay alguna instrucción especial?

Está restringido el uso de no esteroides antiinflamatorios (AINE) una semana antes del procedimiento y un mes después, solo tomar los medicamentos indicados por nuestro equipo y pasará la molestia de manera inmediata. Inicialmente, el procedimiento puede causar algo de dolor localizado y el malestar. La mayoría de los pacientes sólo requieren un poco de fuerza extra-Tylenol para aliviar el dolor. El hielo y se puede aplicar calor a la zona según sea necesario.

Lo que debe esperar después de la inyección?

Después de la inyección, hay una creciente incomodidad durante aproximadamente 10 días. Los efectos positivos de la inyección puede ocurrir dentro de una semana después de la inyección. Esto sucede generalmente con los tendones y ligamentos desgarrados y bursitis.

Con una condición artrósico, toma cerca de seis semanas para responder. Se recomienda la actividad normal, sin ejercicio extra durante las primeras 48 horas. Después de 10-12 días, comience el ejercicio ligero, sin actividad estresante durante seis semanas. Volviendo a la actividad estresante antes de seis semanas resultará curación incompleta del tejido tratado. 

SÍGUENOS EN LAS REDES!

Contacto

info@stemcell.ec

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM 

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Teléfono:
(593) (4) 2381201 / (593) (4) 2385902
(593) 996024202 / (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia.
Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
secretaria1@hospiblum.com

COMPARTE NUESTRA WEB

STEMCELL ECUADOR

CONTACTO

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Centro Médico: (593) (4) 2381201 (593) 996024202 (593) (4) 2385902 (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia, Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
gerencia@drrobertoblum.com

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín electrónico


REDES SOCIALES