how to develop own website

MALLA LINGUAL

Esta malla, conocida como malla lingual o como malla adelgazante, junto con un plan nutricional especial lograra proporcionarle la reducción de peso tan ansiada en una forma rápida y segura. La malla supralingual se utiliza en combinación con una dieta líquida, produciendo como resultado la perdida hasta 3 kilos por semana.

Es un método seguro que puede aplicarse desde los 12 años de edad y por arriba de los 60 años. 

No requiere de preparación previa. 

No se realiza en quirófano sino en consultorio.

Lo realiza un realiza un médico entrenado.

Se utiliza anestesia local (spray). Es prácticamente indoloro.

El procedimiento se realiza en menos de 10 minutos.

Al terminar puedes irte a casa manejando tu auto.

Se puede hablar perfectamente con Lingual Mesh.

Nadie lo nota a menos que saques la lengua.

No deja cicatrices permanentes.

No daña la lengua.

Prácticamente el riesgo de infección es de 0%.

Un 99.9% de los pacientes es candidato.

Un 99% de los pacientes terminan el tratamiento.

Un 95% de los pacientes bajan más de 2kg por semana.

Un 85% de los pacientes bajan más de 3kg por semana.

El 99% de los pacientes sienten cambios positivos desde la primer semana.

Indicaciones sencillas, prácticas y fáciles de seguir para cualquier paciente.

Los pacientes no se sienten mal durante el tratamiento.

Lingual Mesh te ayudará a: 

Alcanzar tus metas y objetivos. 

Alcanzar tus sueños y formarte nuevos.

Mejorar tu digestión.

Balancear ó corregir tus niveles hormonales.

Corregir o mejorar de manera dramática tus niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos.

Mejorar tus valores de presión arterial.

Mejorar tu apariencia.

Incrementar tu autoestima.

Perder grasa y no músculo.

Mejorar tu estado de salud general.

Sentirte mejor.

Mejorar tu sistema inmune.

Impedir que rompas tu tratamiento o lo dejes inconcluso.

Evitar el efecto "rebote" y el fenómeno "sube y baja".

Tomar medicamentos para bajar de peso, muchas veces sin saber si quiera lo que son o lo que contienen, solamente pueden hacer algo en tu organismo: dañarlo. Y cuando dejas de tomarlos, de nueva cuenta el temido efecto "rebote".

Decirte que hagas ejercicio , cuando tienes un sobrepeso importante u obesidad, es casi un insulto. Lo has hecho y sabes que lo único que sucede es que te lastimas las rodillas, los tobillos, la espalda y el autoestima. Primero hay que bajar de peso y luego podemos hacer ejercicio.  

Con la malla lingual de Lingual Mesh puedes bajar de 8 a 20kg en un mes, de 2 a 8kg por semana. Además controlar enfermedades como la diabetes. 

1.- El primer mecanismo consiste en disminuir el hambre, los antojos y la ansiedad por comer. 

La malla lingual de Lingual Mesh al estar en contacto con las papilas gustativas de la lengua, crea una señal refleja hacia el cerebro, específicamente hacia el centro del hambre y la saciedad, disminuyendo el hambre del paciente y la desesperación por comer, disminuyendo el antojo o la ansiedad por comer.  

Procedimiento especial para perder peso 

Nuestra Malla si Funciona colocación de la Malla Adelgazante un sencillo método tan efectivo como la cirugía bariátrica. 

Perder peso rápidamente es un objetivo difícil de lograr sin ayuda. Por eso estamos introduciendo una serie de novedosos sistemas para lograr una disminución segura del peso corporal hasta de 10 kilos por mes. 

El primero de estos procedimientos es la Malla Supralingual. Se trata de un sencillo aparato que se coloca con anestesia local sobre la lengua e impide la ingestión de alimentos sólidos. 

2.- La segunda función y sumamente importante para lograr los resultados tan rápidos que se obtienen, es que la malla impide al paciente masticar alimentos sólidos.  

Por esta razón la dieta que se le da al paciente es una dieta básicamente líquida, a base de licuados, cremas, caldos, yogurt, jugos y bebidas.  

De inmediato uno pudiera pensar que con ese tipo de dieta además de bajar rápido de peso pudiera existir una mala nutrición, sin embargo lo que sucede realmente es todo lo contrario. Los pacientes bajo el plan alimenticio de Lingual Mesh están mejor nutridos, con una alimentación más sana, completa y llena de vitaminas y minerales aportados por la dieta líquida (licuado de plátano, fresa, papaya, melón, etc... crema de brócoli, champiñones, zanahoria, elote, coliflor, chícharo, apio, garbanzo, etc... caldo de verduras, de pescado con verduras, de pollo con verduras, etc... yogurt natural licuado con piña, con fresa, con melón, con papaya, etc...). 

El paciente con Lingual Mesh y el plan de alimentación a base de líquidos llega a su primer cita semanal luego de colocarse la malla y lo primero que dice al doctor es "creí que me iba a morir de hambre, pero no, no tuve hambre, me sentí muy bien toda la semana". Los pacientes habitualmente mejoran incluso su tránsito intestinal, la colitis, gastritis y otras alteraciones funcionales gastrointestinales mejoran por completo. Los pacientes no experimentan dolor de cabeza, incluso aquellos que comentan padecer de migraña o cefalea frecuentemente.  

Los pacientes llegan a sus citas contentos, sintiéndose mejor que antes y lo mejor de todo: con dos, tres, cinco o siete kilos menos que la semana anterior. 

¿Quién puede utilizarla? 

La malla lingual no se nota a menos que se muestre la lengua en forma voluntaria. No afecta la fonación por lo que la persona puede usarlo en su trabajo o estudio sin problemas. 

El primer paso para cualquier paciente interesado en colocarse la malla supralingual es realizarse una valoración y nutricional que ayude a determinar si se trata de un candidato para el procedimiento. 

Los especialistas del CENTRO MEDICO BLUM miden y pesan al paciente para determinar el índice de masa corporal y así calcular el sobrepeso. Estas mediciones también ayudan a determinar el tipo de dieta que realizara el paciente y el consumo de caloría diario necesario para alcanzar el objetivo de reducción de peso de manera segura y saludable.   

La malla adelgazante se recomienda para personas con sobrepeso, obesidad juvenil, diabetes, hipertensión arterial, o aquellos que se desean perder peso para de mejorar su autoestima y condición física general, aquellas mujeres que necesitan bajar poco de peso sean reinas o por verse bien. 

¿Qué dieta se debe seguir? 

Durante el tiempo que el paciente tanga colocada la malla supralingual, su dieta debe ser estrictamente liquida. 

El programa de adelgazamiento de la malla lingual en el CENTRO MEDICO BLUM. 

Además, el programa nutricional de seguimiento de la malla supralingual incluye valoraciones semanales para determinar el avance del paciente, su estado de salud general, y cualquier ajuste necesario a la dieta. 

Requisitos para la cita 

Cuando haga su cita de valoración para la colocación de la malla supralingual, de acuerdo al criterio del medico en cada se le indicaran exámenes de laboratorio como: 

Hemograma 

Glicemia

Urea

Creatinina

Colesterol

Triglicéridos

Hdl

Id

Usted no necesita llevar esos exámenes para el día en que se coloque la malla, se le solicitaran en la semanas siguientes a dicha colocación.

SÍGUEME EN LAS REDES!

Contacto

info@drrobertoblum.com

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM 

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Teléfono:
(593) (4) 2381201 / (593) (4) 2385902
(593) 996024202 / (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia.
Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
secretaria1@hospiblum.com

COMPARTE NUESTRA WEB

Dr. Roberto Blum

CONTACTO

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Centro Médico: (593) (4) 2381201 (593) 996024202 (593) (4) 2385902 (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia, Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
gerencia@drrobertoblum.com

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín electrónico


REDES SOCIALES