portfolio web templates

ANTIENVEJECIMIENTO

Centro Médico Estético Blum Único representante en el Ecuador

Es por medio de una empresa especializada en diagnósticos genéticos preventivos mediante la aplicación de conocimiento medico molecular. Esto permite que se pueda realizar una medicina preventiva individualizada. 

Ofrece una única línea de diagnostico preventivo a través de los perfiles genómicos. Cada perfil se centra en una serie de polimorfismo cuidadosamente seleccionado que se asocian a una enfermedad determinada o a desequilibrios fisiológicos concretos. Centro Médico Estético Blum no solo proporciona los resultados genéticos si no que especialistas médicos altamente calificados ‘traducen’ esos resultados en un lenguaje clínico de manera que el cliente obtiene una interpretación medica de los mismos. 

Nota: Antes de realizar el examen es importante que el paciente siga las indicaciones para una correcta obtención de las muestras (no comer, beber o lavarse los dientes una hora antes). 

¿Qué es la medicina anti-aging? 

La medicina ha progresado espectacularmente en el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades, ofreciéndonos una mayor esperanza de vida. Pero esto también significa que numerosas enfermedades como las cardiovasculares, reumáticas, cánceres, demencia senil... sean cada vez más frecuentes. Este inconveniente nos revela que no todo consiste en alargar la vida, sino que la calidad de ésta es esencial para poder disfrutar de los años vividos. 

Es preciso que logremos añadir salud y bienestar a los años . Éste es el objetivo de la medicina del bienestar o anti-aging (antiedad): ofrecer vivir más y mejor. 

La investigación médica ha hecho un verdadero esfuerzo por conocer cómo y por qué envejecemos por dentro, y por encontrar la manera de retrasar este proceso degenerativo. La medicina antienvejecimiento o del bienestar desarrolla programas de tratamiento veraces y eficaces, que logren sumar años sin restar calidad de vida.  

¿Qué es el Método transformación del Instituto Blum? 

El Método transformación Blum Anti envejecimiento está basado en investigaciones científicas realizadas para estudiar el grado de envejecimiento celular. 

Con este programa es posible determinar el grado de deterioro del organismo mediante un conjunto de pruebas que una vez valoradas, permiten ofrecer al paciente un programa a medida , mediante el cual potenciará su salud interna y externa. 

Tiene por objetivo la transformación corporal, personal y física, gracias a la prevención y ralentización del proceso biológico de desgaste de los órganos del cuerpo humano. 

El Método transformación Blum Anti envejecimiento propone un sistema de vida de promoción de la salud descartando los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, y aplica las técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento corporal. 

De este modo, en vez de tratar las enfermedades que aparecen como consecuencia del envejecimiento, lo que busca es tratar y prevenir con técnicas apropiadas el envejecimiento en sí mismo.

¿Para quién está indicado? 

Este método se presenta como un apoyo para aquellas personas que, con compromiso y dedicación, desean llegar a un verdadero estado de buena salud y bienestar. 

El Método transformación Instituto Blum pretende ayudar a: 

Personas sanas que quieren potenciar su salud y por consiguiente mejorar su calidad de vida y vivir muchos años. 

Personas con determinadas alteraciones como migrañas, insomnio, malas digestiones, alergias, estreñimiento, hipertensión, colesterol, caída excesiva de cabello, pérdida de energía y otros síntomas de diversas dolencias corporales que no son determinantes de una enfermedad establecida.

Aquellos cuyo objetivo, además, es adelgazar y mejorar sus hábitos vitales y de nutrición.

Para pacientes que se están preparando para una intervención de cirugía estética, y también en el postoperatorio de la cirugía estética tanto corporal como facial. En estos pacientes.

Para el éxito del tratamiento, el paciente debe tener un papel activo en el cuidado de su salud. Su cooperación es imprescindible, ya que las investigaciones demuestran que sus emociones son de extrema importancia. Debe mantener una actitud abierta y positiva para modificar hábitos y costumbres.

¿Cuáles son los objetivos del programa anti envejecimiento? 

Aumentar la energía, la vitalidad y el optimismo

Reducir el peso

Mejorar el sueño

Aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo

Disminuir la ansiedad y la depresión

Control del estrés

Mejorar la memoria

Prevenir las enfermedades cardiovasculares

Reducir los niveles de colesterol en sangre

Reducir la hipertensión arterial

Aumentar la fuerza y flexibilidad de los músculos

Aumentar la capacidad respiratoria

Prevenir la pérdida de masa ósea (osteoporosis)

Mejorar el funcionamiento del aparato digestivo

Unión del cuerpo y la mente

Relajación en general

Modelar el cuerpo

Mejorar la composición corporal

Corregir la postura corporal

Aumentar la capacidad y rendimiento en el trabajo o estudios

Mejorar la libido

¿En qué consiste el tratamiento? 

En función de los resultados obtenidos de las pruebas realizadas, complementados con una completa historia clínica, Método transformación Blum propone el tratamiento más adecuado para cada caso, haciendo mayor o menor hincapié en cada una de las terapias siguientes para devolver al paciente a su estado óptimo de salud: 

Enzimático - antioxidante  

Supone la base principal de tratamiento y consiste en una terapia a base de cápsulas de extractos vegetales totalmente naturales, sin ningún tipo de contraindicación o efectos secundarios que pretenden restablecer el equilibrio bioquímico y metabólico del paciente, aportando energía, vitalidad y bienestar.  

Nutricional  

Son un conjunto de recomendaciones nutricionales y de hábitos de alimentación encaminados a mejorar el estado metabólico y digestivo del paciente, que ayudarán a la terapia enzimática para que ésta tenga unos efectos más rápidos y evidentes. En el caso de una necesidad de pérdida de peso, se establecerán una serie de pautas con este fin, a través de una dieta constantemente controlada.  

Físico  

Un especialista en ejercicio físico determinará cuál es el tipo de ejercicio más adecuado bien para mantener o bien para recuperar un estado óptimo a nivel físico, teniendo en cuenta la situación actual del paciente y su disponibilidad horaria.  

Director Médico  

Impulsará un proceso de cambio, de transformación, para conducir al paciente hacia un mayor desarrollo personal, conforme a sus propios intereses, para la consecución de cambios y mejoras en diferentes aspectos de la vida.  

Cuidados cutáneo - estéticos  

Vacunas y Medicamentos 

¿Cuáles son los resultados? 

A partir de la experiencia obtenida, podemos llegar a las siguientes conclusiones: 

La práctica totalidad de los pacientes, afirman encontrarse con un mejor estado general . En muchas ocasiones, no pueden atribuirlo a un síntoma concreto, sino quenotan que su salud mejora globalmente, haciéndoles reconocer que antes de iniciar el tratamiento no se encontraban tan bien como ellos pensaban la energía y vitalidad ha aumentado prácticamente en el 100% un número considerable de pacientes afirma haber recuperado capacidad de memoria y atención en su trabajo, así como control en cuanto al estrés 

Los pacientes tratados al respecto, afirman haber aumentado su libido

El proceso digestivo y todo lo que éste comporta (pesadez, flatulencia, reflujo, estreñimiento ...) ha mejorado en todos los pacientes, en mayor o menor medida durante el tratamiento

Algunos hacen hincapié en la mejora obtenida en el crecimiento y fortalecimientode pelo y uñas

La mayoría de los pacientes tratados de obesidad han perdido peso de forma progresiva y moderada en combinación con la dieta.

Su apariencia general, como la tonicidad de su piel.

¿Cuándo notaré los resultados? 

Una vez iniciado el protocolo de suplementos nutricionales y estar siguiendo el plan de alimentación adecuado a sus necesidades, debe dar tiempo a su organismo para que responda, y posteriormente, cambie. El organismo necesita 21 días para reconocer cualquier cambio, otros 21 días para asimilarlo y 21 días más para que tenga lugar la transformación. Lograr un equilibrio interno requiere tiempo y constancia. 

Los efectos se notan al poco tiempo de iniciar el tratamiento. Se observa una mejoría de la vitalidad, de la resistencia física, del sueño, de la inmunidad..., en definitiva se gana una increíble sensación de bienestar . 

La toma de suplementos y antioxidantes y una alimentación adecuada le ayudarán a retardar el proceso de envejecimiento, pero la práctica de ejercicio físico y una actitud constructiva le facilitarán alcanzar con una mayor rapidez los objetivos que se ha propuesto. 

Pero eso no es todo. En la búsqueda de esta calidad de vida, la medicina antienvejecimiento no actúa en solitario sino que comparte protagonismo con la cirugía y la medicina estética. 

Gracias al trabajo en equipo de todos estos elementos, se logrará cumplir años con calidad de salud.

SÍGUEME EN LAS REDES!

Contacto

info@drrobertoblum.com

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM 

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Teléfono:
(593) (4) 2381201 / (593) (4) 2385902
(593) 996024202 / (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia.
Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
secretaria1@hospiblum.com

COMPARTE NUESTRA WEB

Dr. Roberto Blum

CONTACTO

Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 AM a 8:00 PM , Sábados: 8:30 AM a 1:30 PM

Guayaquil: Urdesa, Calle 1era #103 e/ Circunvalación Norte y Bálsamos.
Centro Médico: (593) (4) 2381201 (593) 996024202 (593) (4) 2385902 (593) 994500834

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia, Teléfono: (593) (2) 2263629
Correo Electrónico: info@drrobertoblum.com
gerencia@drrobertoblum.com

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín electrónico


REDES SOCIALES